CVC ofrece la respuesta adecuada para toda la patología vascular tanto en el diagnóstico, sea una patología arterial o venosa, como en la interpretación de imágenes de tomografía o arteriografía, pruebas funcionales y realización de ecografía doppler vascular.

En la terapéutica que involucra el sector arterial nuestro equipo realizar arteriografías tanto diagnósticas como terapéuticas, cirugías minimamente invasivas, cirugías endovasculares y cirugías abiertas o convencionales. Así, CVC ofrece tratamiento endovascular o convencional (by-pass) en la patología aórtica y vascular arterial periférica, tanto anurismática como enfermedad vascular oclusiva o accesos para hemodiálisis.

En lo que respecta a la cirugía de varices, nuestros profesionales cuentan con el respaldo de una amplia experiencia en cirugía convencional y en cirugía venosa endovascular y mínimamente invasiva, siendo esta última opción la que ofrece los mejores resultados estéticos y funcionales, ya que se lleva a cabo en forma ambulatoria, con anestesia local, tiene una pronta recuperación y menor índice de complicaciones.